ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu garaje, gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Conócelos!


Beneficios de Venta - Accesorios para tu auto Chevrolet
Protege los rines y llantas de tu Chevrolet Captiva Sport 2013 con los birlos de seguridad.

Birlos de seguridad

Protege los rines y llantas de tu Chevrolet Captiva Sport® con estos accesorios.

Facilita el ingreso y salida de tu Chevrolet Captiva Sport 2013 con los estribos tubulares de acabado cromado.

Estribos tubulares cromados

Estos accesorios facilitan el ingreso y la salida de tu Chevrolet Captiva Sport®. Con acabado cromado y huellas texturizadas para evitar resbalarse.

 

Canastilla portaequipaje de aluminio para Chevrolet Captiva Sport 2013 con capacidad de carga de 50kg.

Canastilla portaequipaje de aluminio

Este accesorio está fabricado en aluminio con material de larga duración, resistente a los rayos UV y a la intemperie. Su diseño moderno y aerodinámico le permite poca oposición al viento y por ende baja emisión de ruidos. Capacidad de carga 50 kilos. Son necesarias las barras de techo para que puedan ser instaladas en Chevrolet Captiva Sport®. Tornillería con tratamiento anticorrosivo y recubrimiento plástico para evitar desgarres en la carga. Argollas en sistema de montaje para sujetar la carga. Fácil de instalar. Requiere barras de techo.

 

Para los espejos exteriores de tu Captiva Sport están los protectores hechos con los mejores materiales.

Protectores para espejos

Evita tener imprevistos y protege las lunas de los espejos exteriores de tu Chevrolet Captiva Sport®. Estos Accesorios GM originales están fabricados con material muy resistente y único en el mercado. Puedes pintarlos del color de la carrocería si así lo deseas.

 

Las películas de seguridad y control solar para tu Chevrolet Captiva Sport 2013 te brindarán seguridad y comodidad.

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y de sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

 

Los tapetes de vinil brindan durabilidad y protección extra a tu Chevrolet Captiva Sport 2013.

Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antideslizante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido.