Legal

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

1. ACEPTACIÓN Y ACCESO AL SITIO

Este sitio web (Sitio) contiene información propiedad de General Motors de México S. de R.L. de C.V. (GMM), por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones (Términos y Condiciones) y legislación aplicable.

Al usar o visitar este Sitio, usted conviene en aceptar estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no utilice este Sitio.

2. PROPIEDAD DEL SITIO

La información, imágenes, sonidos, videos y fotografías, así como demás materiales y/o contenidos dentro del presente Sitio (Contenido), han sido creados y son propiedad de GMM.

Este Sitio es operado por GMM, a través de sus proveedores de servicios.

3. CONTENIDO DEL SITIO

Las opciones sugeridas en este Sitio se basan en la opinión y calificación de GMM, respecto de los vehículos que fabrica, distribuye y/o comercializa.

La venta de los vehículos, partes y/o refacciones todos los productos descritos en este Sitio es únicamente para personas residentes en Centroamérica y Caribe.

Los colores, paquetes y opciones representados en los vehículos mostrados en este Sitio podrían no coincidir con los de los vehículos que encontrará con su Distribuidor Autorizado Chevrolet®, por lo que le sugerimos confirmar colores, paquetes y opciones con su Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

GMM y sus Distribuidores Autorizados Chevrolet®, son personas morales distintas. La venta de los vehículos Chevrolet® es exclusiva responsabilidad de los Distribuidores Autorizados Chevrolet®.

Nada de lo mostrado en este Sitio es una oferta susceptible de ser perfeccionada por método diverso a un Contrato directamente celebrado con alguno de los Distribuidores Autorizados Chevrolet®.

Verifique con su Distribuidor Autorizado Chevrolet® al momento de la compraventa, las características de equipo y especificaciones técnicas del vehículo seleccionado por usted.

Las fotografías que aparecen en este Sitio son de uso ilustrativo

Para cualquier duda o aclaración referente a la información contenida en este Sitio, por favor contacte a Hugo Ramirez Fernandez, D.F.+ 52 (55) 59013752, correo electrónico:hugo.ramirezf@gm.com

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La marca Chevrolet® contenida en este Sitio, es propiedad de General Motors LLC, compañías afiliadas, subsidiarias y/o controladoras,

Así mismo el Contenido de este Sitio está protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual, por lo que su reproducción, copia, alteración, modificación o cualquier uso indebido sin la autorización por escrito, está prohibido y constituye un delito.

Al usar este Sitio, el usuario se obliga a cumplir con todas las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual en cualquier parte del mundo y prevenir el copiado no autorizado de los materiales y su Contenido.

5. GARANTÍAS

Usted está de acuerdo en que el uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. GMM no otorga ninguna garantía, en relación con el uso del Sitio respecto de su Contenido y cualquier otro sitio en la web que se encuentre ligado con éste, ni asume ninguna responsabilidad u obligación por algún (i) error, falta o inexactitud en el Contenido; (ii) lesión personal o daño en propiedad, de cualquier naturaleza que resulte del acceso o uso del usuario a éste Sitio, (iii) cualquier acceso o uso no autorizado de los servidores seguros y/o a la información personal y/o información financiera que se guarde en él (iv) cualquier interrupción o falta en la transmisión en el Sitio, (iv) cualquier bug, virus, trojan horses, o error similar, que sea transmitido mediante o a través de este Sitio o un tercero, (v) cualquier error u omisión en el Contenido o cualquier tipo de falta o daño de cualquier clase en que se incurra como resultado del uso de cualquier Contenido que sea publicado, enviado por correo, transmitido o de alguna otra forma proporcionado por este Sitio.

6. LIMITE DE RESPONSABILIDAD

GMM bajo ninguna circunstancia será responsable ante el usuario por algún daño y/o perjuicio o cualquier otro que resulte por algún (i) error, falta o inexactitud en el Contenido; (ii) lesión personal o daño en propiedad, de cualquier naturaleza que resulte del acceso o uso del usuario a este Sitio, (iii) cualquier acceso o uso no autorizado de los servidores y/o a la información personal y/o información financiera que se guarde en él (iv) cualquier interrupción o falla en la transmisión del o en el Sitio, (iv) cualquier bug, virus, trojan horses, o error similar, que sea transmitido mediante o a través de este Sitio o un tercero, (v) cualquier error u omisión en el Contenido o cualquier tipo de falta o daño de cualquier clase en que se incurra como resultado del uso de cualquier Contenido que sea publicado, enviado por correo, transmitido o de alguna otra forma proporcionado por este Sitio, podrá ser interpretado como una garantía, contrato, juicio o cualquier otra acción legal, de la cual la compañía sea avisada de la posibilidad del daño. Esta limitación de responsabilidad aplicará de acuerdo a lo permitido por ley en la jurisdicción aplicable.

La marca Chevrolet® contenida en este sitio web, es propiedad de General Motors Company. GMM es licenciataria autorizada de dicha marcas para su uso y explotación en Centroamérica